AS.COM
KEYLOR E ISCO SE REBELAN
El malagueño, enredado en su renovación, marcó un gol y fue el jugador que más balones robó (12). El portero declaró tras el encuentro: "Yo sí valoro mi trabajo".
Isco volvía a un once después de que acabara como uno de los señalados en el empate (2-2) que el Real Madrid firmó en Balaídos, en la vuelta de cuartos de Copa del Rey. En el club no gustó el partido del malagueño, que saltó a El Sadar con ánimo de reivindicarse. Isco se sobrepuso al escalofriante choque con Tano que acabó con la tibia y el peroné del osasunista rotos y al sistema de tres centrales que Zidane se empeña en alinear con no buenos resultados. Así, después de la lesión de Danilo, Zizou reordenó el equipo, puso defensa de cuatro y adelantó a Isco como mediapunta, su hábitat natural. Ahí volvió a ser el jugador que enamoró al Bernabéu. Una aparición suya después de una pérdida de Benzema adelantó al Madrid (1-2) y sostuvo a los blancos en el liderato (después vendría la sentencia de Lucas Vázquez). Pero el de Arroyo de la Miel también se arremangó: fue el jugador del Madrid que más balones recuperó, 12 (como Marcelo) y uno de los que mejor porcentaje de pase tuvo (90%). Isco correspondía así a Zidane y al mensaje que dio en conferencia de prensa el viernes: “Es un jugador que me encanta y sí opino en el tema de su renovación. Es fundamental”.
Isco ha decidido aplazar su renovación hasta el mes de junio. El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2018 y su deseo es seguir en el Madrid, pero quiere saber cuál será su rol. Es consciente que se juega su futuro en estos cuatro meses que restan de temporada y se exprimirá para demostrar que debe ser titular en Chamartín.
Comentarios
Publicar un comentario