IDEAL.ES
LOS OCHO FRENTES CALIENTES DEL GRANADA EN EL MERCADO DE FICHAJES
-
Así está la situación para los rojiblancos a menos de 24 horas del cierre
-Wakaso Mubarak. Es la otra alta que quieren dar los nazaríes en este día ‘d’. El centrocampista actualmente en el Panathinaikos responde a ese perfil de experiencia en el campeonato español y de aportación de carácter. Una solución variada para el centro del campo, pues puede actuar de mediocentro adelantado o incluso caído a banda. El problema es que está en la Copa África. Disputa con Ghana las semifinales este jueves. Si pierde, regresará antes. Si se mete en la final, tendrá duelos hasta el domingo. Aun con ello, el Granada conserva el interés y lo tendría disponible para la visita a Eibar.
-Guilherme Siqueira. El ex del Granada volvió a las quinielas en los últimos días, pero prefiere en la actualidad otras posibles alternativas, pese a que el Valencia no cuenta con él. Su destino quedará decidido hoy, sin más remedio.
-Alberto Bueno. Su llegada al Leganés es inminente. Es una operación que ha levantado ampollas. Para algunos aficionados se entiende como tolerar un refuerzo a un rival directo. Precisamente el que está en zona de salvación, a ocho puntos. En el club entienden que dejarle ir es un mal menor. Que les es prioritario poder ganar margen salarial y un hueco que ocupar, además dejar una plantilla más del gusto del entrenador.
-Tito. Llevará el camino de Bueno. Sería una cesión con opción a compra. Ha jugado muy poco con Alcaraz y su puesto parece cubierto con Foulquier. Como relevos, Vezo o Cuenca.
-Otras salidas. No está claro que salgan todavía, pero en la rampa están Javi Márquez, Tabanou y Angban. En principio, ninguno más. Ayer lunes quedó desvinculado Gabriel Silva, que regresa al Udinese.
-Extracomunitario. La marcha del brasileño libera una plaza de extracomunitario. En principio, no se va a ocupar, por lo que permitiría que un canterano no comunitario (por ejemplo, los que son de Latinoamérica), pudiera dar el salto con los mayores.
-Kone. Entrenó por fin con el equipo con aparente normalidad al principio, aunque se retiró antes de tiempo. Está todavía fuera de forma. No parece que su adaptación sea rápida.
-Héctor. Lo contrario sucede con Héctor, que pese a ser suplente de Yuri en la Real Sociedad, ha aterrizado en buen estado y no se descarta que sea titular de inmediato. En principio, no presenta ningún malestar.
Comentarios
Publicar un comentario