MARCA
LA MEDIDA DEL TOTTEHAM PARA AHUYENTAR AL MADRID DE DELE ALLI
El club londinense no quiere un nuevo caso como los ocurridos con Modric y Bale. Aspira a crecer en la Premier y solo lo puede conseguir manteniendo a sus estrellas.
Pero los Spurs intentarán que esta vez el guión cambie. Su curtido presidente, Daniel Levy, aspira a que su equipo recupere el esplendor de otras épocas y continúe con la buena línea implantada desde la llegada de Pochettino al banquillo. Y para ello necesita alejar a 'depredadores' como el Real Madrid y otros grandes europeos.
Por ello ha decidido ofrecer al jugador, que aún tiene contrato hasta 2022, entrar en el Top-100, que es como en el entorno del Tottenham se conoce al club de los jugadores mejor pagados del club, Harry Kane y Hugo Lloris, que ganan 100.000 libras a la semana (unos 6 millones de euros al año). En Londres esperan que eso sea suficiente para retener a una de las grandes esperanzas del fútbol inglés, que a sus 20 años ya ha conseguido estar en el equipo ideal de la pasada Premier y, por supuesto, ser elegido mejor joven del año.
Comentarios
Publicar un comentario